viernes, 8 de octubre de 2010

Kim Hyun Joong habla de Bae Yong Joon



Habia un rumor que decia que Kim Hyun Joong habia sufrido una gran mejora de su popularidad por ser el lider del grupo SS501 y por haber participado en el drama de gran éxito Boys Over Flowers, lo que ha hecho que tenga una gran popularidad de en Japón. Este rumor se hizo realidad hace mucho tiempo. Recientemente él ha firmado un contrato exclusivo con la compañía Keyeast, en la que uno de los principales accionistas es la estrella Hallyu Bae Yong Joon, y se dice que él esta consiguiendo muchos más regalos ya en Keyeast de parte de las fans que el mismo 'Yonsama'. Es la primera vez desde que la compañía fue fundada que Bae Yong Joon no es la estrella más popular y el que recibe más regalos de las fans. Pero aun asi Bae Yong Joon esta muy contento de haber firmado contrato con Kim Hyun Joong.

"Yong Joon Hyung y yo a veces nos vamos a tomar algo y hablamos de nuestras cosas y tambien de chicas"

Kim Hyun Joong ya es considerado una de las estrellas más importantes de l nueva generación de estrellas Hallyu desde que se ha vuelto tan importante en el mercado de Asia, incluyendo Japón. Y entonces una de las estrellas Hallyu más veteranas, Bae Yong Joon, lo escogió justo en el momento en el que su anterior contrato con su anterior compañía, DSP Media, estaba a punto de finalizar, el pasado mes de Junio. De ahi que la firma del contrato con Keyeast por parte de Kim Hyun Joong fuese muy rápida después de la expiración del anterior contrato, solo unas semanas después, mientras se negociaban las condiciones de la firma del mismo. Kim Hyun Joong se convirtió asi en un 'Yonsama's man'. Él considera a Yonsama como su modelo a seguir, y todo el mundo se preguntaba como trataría al presidente Bae Yong Joon, como le llamaria, si lo haria de forma formal, por lo que sin duda le preguntamos sobre el tipo de relación que hay entre los dos.

"La verdad es que la primera vez que le vi estaba muy nervioso. Su poder y su estatus son muy fuertes y cuando le vi estaba dentro de su coche. Lo primero que pensé que es que tenia que ser una especie de dios o algo asi. No es el tipo de persona que vaya aparentando o presumiendo mucho, pero aun asi yo me sentí intimiddo por solo su nombre 'Yonsama'. Después de hablar unas cuantas palabras con él, me di cuenta de esto 'Ah... es humano como yo.' Ahora lo trato como si fuese mi hermano mayor o alguien con el que he crecido en mi vecindario."

Bae Yong Joon da la impresión a veces de que no se lleva bien con mucha gente o que él mismo se aisla del mundo y no es alguien que se conozca por ser muy popular entre la gente y por tener una gran vida social donde conoce a mucha gente o sale en muchas revistas o programas. Pero lo cierto es que él mismo no se da cuenta de estas cosas o no se preocupa. Es alguien muy ocupado y una persona que tiene sus buenos amigos con los que suele pasar su tiempo libre de forma privada. Se dice que es una persona que suele pasar despercibida porque él quiere que sea asi para poder tener una vida privada tambien a parte de trabajar en un mundo donde es dificil tenerla.

Hay 14 años de diferencia entre Bae Yomg Joon y Kim Hyun Joong, pero la comunicación entre ambos es muy buena y su relación es como la de un tio y un sobrino. Recientemente ellos se han hecho muy amigos, y los dos suelen verse de vez en cuando y salen a tomar algo, momento en el cual ellos hablan de temas normales de sus vidas diarias o de cosas que les pasan o que les han pasado, nada de dramas o albums, solo dos amigos que hablan mientras beben café y te verde.

Bae Yong Joon es el mayor accionsita dentro de la compañía, mientras que Kim Hyun Joog es la 'nueva cara' con la que Bae Yong Joon ha firmado. En otras palabras, ellos tienen una relación entre 'presidente' y 'un nuevo y muy competente empleado'. Pero Kim Hyun Joong ha dicho, "Mirándole desde otro punto de vista, Bae Yong Joon es alguien con el que es fácil llevarte bien, es lo contrario a lo que me esperaba. Él se siente un poco incómodo por el apodo que le dieron los medios de comunicación. Él me dijo muy serio que 'No me gusta que se metan con mi nombre. Me tienes que llamar por mi nombre de verdad.' pero me dijo que cuando sus amigos le llaman por teléfono le siguen llamando 'Yonsama' para hacerle enfadar"

"Yo solo le llamo Yong Joon hyung. No puedo llamarle 'presidente' o 'Yonsama'. Ni siquiera me siento cómodo llamándole 'Ahjeossi' (palabra que se utiliza para referirse a los hombres mayores, adultos, de mediana edad)" dijo entre risas. "Tengo una relación con él muy buena. Hablamos de nuestros problemas y pasamos horas hablando sin darnos cuenta. A veces nos emocionadmos hablando de chicas guapas mientras bebemos. O tambien a veces hemos hablado de antiguas novias. Solo somos dos hombres normales."

Kim Hyun Joong ha firmado con la marca de cosméticos 'The Face Shop', donde Bae Yong Joon tambien ha trabajado como modelo. Y este próximo septiembre tambien irá Japón junto a Bae Yong Joon para aparecer en un evento. Parece que la compañía quiere hacer un proyecto de 'pequeño Yonsama' de forma intencional. Pero Bae Yong Joon no se encarga de su carrera. "Él no me habla de ningun proyecto o de las cosas que tengo que hacer o las que no, de cada detalle. Yo tengo a gente que trabaja conmigo. Solo aprendo de él o le busco para preguntarle algo sobre trabajo cuando es necesario.

Hyung es muy cuidadoso en la gestión de su trabajo. Nunca ha mostrado un aspecto débil a los demás. Yo intento seguir ese ejemplo. Pero creo que considerarme un 'pequeño Yonsama' es demasiado. Nunca me encuentro con las fans después de los eventos, incluso después de los eventos que hice en Japón me fui directamente al hotel después. por lo que realmente no sé si soy popular o no. ¿Me preguntas por qué les gusto a las fans? Hmmm... no lo sé, soy una persona poco sociable y no doy una impresión muy amable los demás. Es porque soy guapo entonces" bromeó entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario