miércoles, 13 de octubre de 2010


¡Ha empezado sus actividades como actor de forma oficial!
La entrevista exclusiva a Kim Hyun Joong

P: El personaje de Boys Over Flowers, Yoon Ji Hoo, dio la imagen de un príncipe, amable y comprensivo. Y en cuanto a su vida escolar (la de Hyun Joong) él dejó de estudiar todo un año en el instotuto, a pesar de que su familia se oponía, y empezó a trabajar en un trabajo a tiempo parcial, pero a pesar de eso es una persona que tiene una gran fuerza.

HJL: Creo que soy bastante maduro con lo que hago. Digo lo que pienso, me gusta significa me gusta, y no me gusta es no me gusta, hablar de forma clara es parte de mi caracter.

P: ¿Te basas en la primera impresión para decidir si salir con alguien?

HJL: Que me de un espacio libre, no importa cuando ese es mi tipo ideal. Es como cuando voy a beber con mis amigos, en lugar de 'No vayas' quiero que mi chica me diga "Esta bien ve y diviértete".

P: HyunJoong que ha ddo una respuesta muy firme a la anterior respuesta, sigue aclarando lo que dijo.

HJL: Creo que mi punto malo es que a veces mis opiniones no duran mucho tiempo como yo las dije. Asi por ejemplo yo tengo mi propia opinión, pero si algun amigo me dice simplemente '¿Podria ser asi tambien?' Entonces podria decir, "Em puede que tengas razón" Por ejemplo, eso me pasa cuando voy de compras, acabo pensando que algo me queda bien y los otros me dicen: "Te queda muy bien". Y lo compro. En el trabajo tambien, pensaba que después de hacer el papel en Boys Over Flowers me habia graduado de los papeles de los chicos de instituto, pero la gente de la compañía me decia: "Este tranajo tiene una gran historia, definitivamente puedes hacerlo" Por lo que tambien acepté, y 'Playful Kiss' tambien me hacia llevar uniforme (sonrie)

P: Actualmente estas grabando un nuevo trabajo, 'Playful Kiss', como un genio. Con todo el trabajo que tienes, ¿aun tienes tiempo para seguir yendo al gimnasio?

HJL: Cuando tengo tiempo libre, el ejeercicio que siempre hago es jugar a futbol.. Ayer tambien pude jugar a futbol con los bailarines. Durante los dias libres, aunque me siento cansado y noa veces no tengo ganas de ir a hacer ejercicio, pero es mejor hacer ejercico ahora que aun soy joven para que cuando sea más mayor pueda conservarme en buena forma (risas)

P: Dile a las joven japonesas algun secreto para parecer joven.

HJL: Hacer ejercico de forma regular, lo más importante es pensar que estas en tu mejor momento de juventud ahora mismo. A veces me he encontrado con fans que dicen "Lo siento por ser ya una obasan (una fan de mediana edad)" pero por qué se refieren a ellas mismas como obasan. Yo creo que mientras puedas mantener tu corazón de adolescente, eso te hará joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario