jueves, 14 de octubre de 2010

acabo de ver el nuevo capitulo
es muy bueno tenienen que verlo a toda a las que les gusta la bareja de bsj y hn
se van a morir con el beso que se dan.
esperando el nuevo capitulo osea el de mañana para seguir llorando xq llore vastante con este video
hay que decirlo
estoy muy emosinada estube esperando una semana por este video y de verda quede muy satisfecha
y emosionada, me costo encontrar aller la pagina para poder ver el capitulo y en la pagina que la e visto entera se estrenava hoy asique estaba que me cortaba las venas pero alfin llego el dia ayyyyyhh
estoy muy feliz aqui les dejo unas fotos de este gran capitulo que nadie se lo puede perder
( te amo kim hyun joong) ^o^


lo siento tengo que decir la verda no me gusta esta pareja ha ni se ve mucho mejon con seunj jo ^^
sorry



I love kim hyun joong







amo esta fotooo aunque me gustaria estar ami hay jijiiji lo hacen muy bn
me escanta su dorama ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario